image001813

Este musulmán viste a la moda.

Observen  bien la camisa, no al musulmán que la lleva: ¡¡¡ Observen  la camisa!!!

Este modelo de camisa, con ese más que sugerente estampado,  se produce en grandes cantidades y se vende en las calles de numerosos paises musulmanes del medio oriente, en Indonesia, en Pakistan y la India, … sin que nadie haga de ello ningun problema.

Por el contrario, estos individuos están contentos y sonríen, como el cretino de la foto, con el beneplácito de las autoridades político-clericales de sus países. Están a la moda y recuerdan con orgullo el atentado de las torres gemelas en donde murieron miles de personas (casí tres mil, oficialmente,… pero a los EE.UU no le interesa saber cuantas fueron realmente).

La condena por racismo y por ofensas a otras razas y a otras creencias tan solo se aplican en en favor de los musulmanes. Cada uno es muy libre de sentir, miedo, temor, aversión,… e incluso odio, a lo que o a quien le atemorice o amenace. La islamofobia, que no es más que el miedo (fobia, del gr. -φοβία, elemento compositivo que significa ‘temor’) al Islam y a lo que representa, está considerado “políticamente incorrecto” en Occidente; incluso, como las cosas sigan por estos derroteros y Occidente siga acojonándose ante las turbas islámicas, terminará siendo un delito. Pero a los musulmanes se les permite todo, tanto en sus países miserables, en lo económico y en lo moral, como en nuestros países, en los que se nos han colado sin que nadie les haya invitado a venir. Pero ya se sabe, en Occidente somos así de bueníiiiiiisimos. A esa gentuza que, más que demandar, exige ayuda “humanitaria” a la menor ocasión, no solo se la brindarmos sino que debemos estar siempre pendientes para no ofenderlos, ayudándoles incluso a abrir mezquitas.

¡¡¡ Si Occidente sigue así, en pocos años, nos destruiran !!!

 ¡¡¡No podemos ni debemos cerrar los ojos ante una situación tan grave como la que estamos viviendo!!!

Anuncios