No estoy en absoluto de acuerdo con la manida frase de que «los musulmanes son las primeras víctimas del integrismo radical», siempre destacada en negrita en los media para dar más énfasis a la frase y hacerla más digerible.

Obviamente, las primeras victimas son las personas asesinadas en nombre del Islam, bien sea por los yihadistas terroristas o «ajusticiadas» por los Tribunales de Justicia (es un sarcásmo) de los Estados Islámicos (desde Marruecos a Arabia, Irán, Indonesia,… ) en aplicación de ley de Mahoma.

Las siguientes víctimas son «la democracia y las libertades», nuestra forma de vivir en libertad sin que se nos pueda «ajusticiar» por lo que pensemos, lo que creamos, por lo que digamos (incluso si blasfemamos), por como vistamos, por lo que comamos o bebamos, con quien tengamos sexo, ….

Y después, muy de lejos, también son víctimas aquellos musulmanes de corazón puro y manos límpias que se manifiestan públicamente contra los desmanes y crímenes de sus correligionarios, sin «peros» añadidos, por la libertad de expresión, por el derecho a la vida,…. Cosa que todavia esta por ver. El día que lo veamos, podemos aceptar esa frase tan políticamente correcta que, como casi todo lo políticamente correcto, no pasa de ser una gran mentira.

La protesta contra las viñetas deriva en disturbios en varios países islámicos.

La protesta contra las viñetas deriva en disturbios en varios países islámicos. «Si eres CHARLIE, entonces yo soy KOUCHI»

GF078211--575x400

«Los caricaturistas blasfemos deben ser ahorcados»

 

Anuncios