¡Bravo por Charlie Hebdo!: genio y figura… hasta la sepultura.

Desgraciadamente, la segunda parte de aforismo se hizo realidad. Descansen en paz las victimas de tan atroz crimen contra las personas, contra la humanidad, contra la democracia, contra la libertad de expresión, contra la libertad de creación, …. contra la libertad, sin necesidad de concretar.

charlieReaparece hoy el semanario mártir, dando testimonio de que, ante la barbarie totalitaria, fanática, fascista,… que representa una religión anclada en el medievo, no podemos claudicar renunciando a nuestros valores, niretroceder un paso; de hacerlo, estaríamos todos perdidos, un retorno a los horrores del pasado.

En los estados islámicos, en los que el islamismo rige la vida y destino de sus «ciudadanos» (llamémosles así, por no llamarles vasallos o esclavos, que es lo cierto, aunque políticamente incorrecto) hasta en los más mínimos detalles, no se ha condenado el genocidio. Por el contrario, para más inri que decimosa quí, consideran que la portada de Charlie Hebdo, en la que un musulman (por el atuendo) llora y se identifica con la victimas es una provocación contra el el islam. Aun cuando, en sus turbias mentes, identifiquen a ese musulman lloroso con el Profeta Mahoma, nodeja de ser una señal inequívoca de que el Islam es incompatible con la democracia, con las libertades, con otras formas de vida que no sean las que ellos, los musulmanes quieren imponer a toda la humanidad.

Aquí, a Córdoba, a esta Córdoba en la que presuntamente convivieron las tres culturas o religiones de “El Libro” no creo que lleguen ejemplares de esta tirada histórica de Charlie Hebdo; aunque no pierdo la esperanza de que en los dos meses durante los que han prometido mantener la tirada viva, en los kioskos, alguna remesa llegue hasta aquí. Si alguién que lea este artículo sabe como hacerse con un ejemplar, le agradecería que deje aquí un comentario.

5 millones de ejemplares

5 millones de ejemplares — Ayer, un pato moribundo… Hoy, la tirada más grande del planeta. ¿Quién tuvo esta genial idea?

Anuncios