Gentes de Europa, ¡Alzaos!

El gobierno español ha decidido finalmente cargar la crisis sobre los trabajadores en lugar de reformar la banca ola gran empresa. El rostro “progresista” del bipartido PPSOE que defiende los intereses de los poderes económicos ha dejado claro quiénes son sus amigos, y todavía más claro quiénes somos sus enemigos.

 Quedan ya lejos las declaraciones de intenciones de los líderes mundiales de “reformar el capitalismo”, olvidadas al no enfrentarse a la contestación social que temían. La crisis del capitalismo de casino, de los financieros, de los banqueros y de los especuladores, en España también quieren que la paguemos los desposeídos.

Al centrar su ataque en el funcionariado, el gobierno intenta dividir a los trabajadores de cara a posibles movilizaciones, esperando que no se produzca la ola de solidaridad que conduzca a una huelga general. No podemos mirar a otro lado porque esta vez “no nos toca”: todos somos trabajadores, y como tales las víctimas de este nuevo ataque del poderoso.

Hoy 12 de mayo de 2010, la paz social ha estallado por los aires.

——————————————————————————

Esto solo lo arreglamos sin ellosFacebook nos censura con la excusa de “imitar” a la campaña consumista del poder.

2010-03-13

AYUDANOS A DIFUNDIR ESTA INFORMACION

Necesitamos ayuda. Necesitamos que la censura de los promotores de la campaña institucional se vuelva contra ellos. Copia el contenido o envía la dirección de esta página a todos tus conocidos, habla de ello en tu blog, enlázala en tu Facebook. ¡¡No permitamos que ahoguen las voces disidentes de la campaña institucional!!

La sede en Facebook de nuestra contracampaña centrada en la página web “estosololoarreglamossinellos.org”, con más de 17.000 personas apuntadas para recibir información, lleva sufriendo censura política desde la tarde-noche del viernes. Desde entonces no se nos permite publicar nada en el muro del grupo, y allí se nos dice que “Se ha bloqueado tu permiso para publicar a causa de un incumplimiento de las Condiciones de uso de las páginas”. Del mismo modo se han revocado los permisos para que los usuarios publiquen enlaces en el grupo. El mecanismo es especialmente astuto, porque el grupo sigue abierto y la mayor parte de los 17.000 apuntados no se van a enterar de nada, ya que no podemos informarles en sus páginas de inicio: para ellos, parecerá que todo va bien.

Anuncios