Aparcamiento cochista en el Rectorado de la UCO. (Cortesía de Gerardo Pedrós, alias "Raquel Morrison")

Aparcamiento de bicicletas en el Rectorado de la UCO. (Cortesía de Gerardo Pedrós, alias "Raquel Morrison")

 Gerardo Pedrós , alias «Raquel Morrison» escribió en Flickr:

Se trata de aparcamientos en lugares públicos de la Administración que se disfrutan por vehículos privados.

Al hilo de ésto surge un tema:
¿Por qué se reservan espacios de dominio público en las administraciones para aparcar vehículos motorizados privados como motos y coches?
Entendemos que en estos sitios se podrían aparcar los vehículos oficiales de la Administración pero no los vehículos privados de los que trabajan en la Administración.
Proponemos el nombre de «Aparcamientos privilegiados pagados con dinero público.»

Aparte de la desaliñada redacción,  este sujeto demuestra una vez más su total desconocimiento de la terminología forense y administrativa. Y lo más grave no es que la ignore, sino que se atreve a rebuznar en público con el mayor desparpajo, como si supiese lo que dice.

Si tan solo aparcasen los «vehiculos oficiales, tan solo lo harían el automóvil oficial del Sr. Rector Magnífico (que vive cerquita y seguramente va andando hasta el rectorado) y algún vehículo motorizado del Servicio Técnico de la UCO, amén de las dos bicicletas de ese Servicio en Rabanales, aunque dudo que las utilicen en el trayecto Rabanales-Rectorado. Porque presumo que, de acuerdo con el planteamiento «dominio público» de Gerardo/Raquel, las «bicicletas privadas» de los trabajadores, alumnos y visitantes del Rectorado tampoco deberían aparcar en el recinto.

Pero no es así, parece que al susodicho Paladín Ciclistoide y Martillo de Cochistas no le preocupa lo más mínimo que los vehículos de tracción animal aparquen en «dominio público», con sus aparcaderos costeados con «dineros públicos», en ese mismo recinto u otros. Queda claro que a este individuo tan solo le preocupan los coches y sus usuarios, los «cochistas», más obseso con este asunto que la niña de El Exorcista.

Por último, recordar al tarugo de Gerardo/Raquel que «dominio público» significa «conjunto de todos los bienes del estado y de los destinados a uso público«, por lo que no tiene nada de extraño que las instituciones den ese «uso público» a los espacios que tienen bajo su tutela, facilitando así al acceso a sus instalaciones de sus trabajadores y usuarios. Si se limitase el aparcamiento a los vehículos oficiales de los altos cargos, aparte de un derroche de recursos, se trataría más bien de un «dominio privado» e incluso «dominio señorial».

Desconocozco si los profesores de la UCO, colegas de tan insigne iluminado, así como los demás trabajadores y alumnos de la UCO, están al tanto de las alucinaciones obsesivas de este cretino. Supongo que tendrá sus forofos, su grey. Pero dudo que sean tantos como para tener acojonado al Vicerrector de Campus, Antonio Cubero, débil de espíritu y de autoestima, según parece. Seguro que son muchos más los que, de enterarse, si este cobarde no tirase la piedra y ocultase su identidad bajo el burka de Raquel Morrison, le mostrarían algo más que desprecio.

Más fotos:

http://www.flickr.com/photos/raquel_morrison/sets/72157606440706551/
http://www.flickr.com/photos/raquel_morrison/2189825941/sizes/m/in/set-72157603712554263/
http://www.flickr.com/photos/raquel_morrison/2189825949/sizes/m/in/set-72157603712554263/